Abogados de Accidentes de Motocicletas
en Costa Mesa, CA

Servicios legales para víctimas de lesiones personales

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un Accidente de Motocicletas en Costa Mesa, California. Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, están siempre disponible para proporcionarle la mejor representación legal. No importa donde usted se encuentre, en el lugar del accidente, el hospital o en su caso. Con sólo una llamada vamos para asistirlo profesional y confidencialmente. Luchamos por sus derechos. Si usted no gana no paga. Llámenos para una consulta gratuita de su caso.


Abogados Accidente de Motocicletas en Costa Mesa, California

Abogados Accidentes Motocicletas

Costa Mesa, Santa Ana, Orange County


Las estadísticas de accidentes, indican que hasta un 80% de los accidentes, entre vehículos y motociclistas no son culpa exclusivamente del motociclista, debido a que hay muchos mitos con respecto a los conductores de motos. La Ley en California establece que un conductor de Motocicleta tiene los mismos derechos que los demás conductores en las carreteras y los coches y camiones son requeridos por la ley para ejercer el mismo cuidado y preocupación como lo harían con cualquier otro vehículo. Tristemente, muchos no lo hacen y debido a la falta de cumplimiento de esta norma, cada vez son más frecuentes los Accidentes de Motocicletas y esto se traduce en lesiones graves o muerte para miles de motociclistas y sus pasajeros cada año. Incluso con equipo de seguridad adecuado, los motociclistas pueden sufrir lesiones catastróficas en la cabeza, el cuello, la columna vertebral y el cerebro. Las quemaduras y amputaciones también son posibles y pueden causar desfiguración permanente. Si usted o un familiar querido ha sufrido lesionado en un accidente de motocicleta, póngase en contacto con el Abogado Daniel Kim, el luchara por sus derechos para que usted obtenga la máxima compensación.

¿Has sufrido un accidente de Motocicleta?

Busque ayuda legal inmediata, saber escoger la mejor representación legal, puede hacer una gran diferencia, en la lucha de obtener la máxima compensación por su lesiones y daños materiales.

¿Como las oficinas legales del Abogado Daniel puede ayudarle en su reclamo de Lesiones Personales?

Ayudamos a nuestros clientes a obtener la atención médica adecuada por sus lesiones y con la búsqueda de la máxima compensación monetaria para motociclistas lesionados. Peleamos para que usted obtenga una lesión justa para cubrir sus necesidades especiales.

Cuando un motociclista sufre un accidentes, puede verse inmerso entre;

  • Gastos médicos
  • Pérdida de ingresos
  • Daños Materiales
  • Reembolso de alquiler de vehículo/motocicleta por reparaciones
  • Gastos Extras
  • Dolor y sufrimiento de una lesión física y emocional

¿Demanda por accidentes de motocicletas, sin abogado?

Las Compañías aseguradoras se protegen a ellos mismos. Nuestra Firma lo Protege a usted! Las demandas por lesiones como;

  • Las lesiones cerebrales graves
  • El daño de la médula espinal
  • Huesos rotos y rabia en el camino a las reclamaciones por muerte injusta

Te ofrecemos una representación agresiva. No es ningún secreto que las compañías de seguros culpan activamente a los motociclistas y ciclistas por sus lesiones, explotando los prejuicios contra ellos como los ávidos de emociones. Obtenga más información sobre sus derechos y opciones después de un accidente de motocicleta. Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, Estamos siempre disponibles para ayudarle, le brindamos una asesoría legal gratuita, será atendido profesional y confidencialmente, no importa su estado migratorio.

SI USTED NO GANA, NO PAGA! Se trabaja en base de honorarios de contingencia.

SI USTED NO GANA, USTED NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica

Llámenos la Consulta Gratis y Confidencial!

(800)399-0190