Abogados de Accidentes de Peatones o
Atropellado en Costa Mesa, California

Fue atropellado por un conductor distraido o negligente? Llámenos para brindarle la asesoria legal gratis a su caso de accidentes

Los accidentes con peatones o atropellado, son accidentes que lamentablemente suceden todos los días, dejando con lesiones graves y personas que mueren a causa de los golpes del impacto del vehículo contra el peatón.


Abogados Accidente de Autos en Costa Mesa, Santa Ana, California

Abogados Accidentes Peatones

Costa Mesa, Santa Ana, Orange County


Si usted o un ser querido sufrió fue golpeado o atropellado y se encuentra lesionado, busque ayuda legal, permítanos ayudarle. Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, Abogado de Accidentes de Peatones en Costa Mesa, California, es especialistas en accidentes de peatón, casos de atropellados en la calle en Santa Ana, California. El puede representarlo para que usted obtenga la máxima compensación:

  • Recibir el pago o reembolso de los gastos médicos
  • Recuperar los salarios perdidos ahora y en el futuro
  • Cobrar el pago por la angustia mental y emocional
  • Rehabilitación segura a largo plazo o de incapacidad a largo plazo
  • Obtener una compensación por la pérdida de un ser querido
  • Con demasiada frecuencia, las víctimas de accidentes pierden el tiempo en no hablar con un abogado de lesiones personales para presentar una reclamación.

REPRESENTACIÓN LEGAL PARA FAMILIARES DE MUERTE INJUSTA

Los familiares de aquellos que fallecen a causa de un accidente de tránsito, pueden presentar un reclamo “demanda” por muerte injusta, en contra la parte responsable, con el objeto de recuperar los gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, aunque la compensación monetaria nunca lograra superara el dolor y sufrimiento de la pérdida de un ser querido. Permítanos pelear por su caso y obtenga la máxima compensación

¿QUÉ HACER SI TENGO UN ACCIDENTE DE PEATONES?

  • Buscar ayuda médica, si esta consiente.
  • Buscar ayuda legal, es decir un abogado de accidentes y lesiones personales, para que este lo represente ante la aseguradora del auto que lo choco y así ellos se hagan responsable de sus gastos médicos y obtenga una compensación monetaria.

¿Qué pasa si tengo lesiones graves por haber sido atropellado o accidentes de peatones?

Las víctimas de accidentes de peatón, quedan con lesiones graves por mucho tiempo, agregándole a todo esto la pérdida de empleo, ya que la persona lesionada no puede trabajar, volviéndose una situación muy difícil y estresante. Ya que las responsabilidades económicas no paran. Es por eso que las víctimas de accidentes de peatón, deben buscar asesoría legal de un buen Abogado de Accidentes y Lesiones Personales en Santa Ana, California, como el Abogado Daniel Kim, ya que él tiene la experiencia tratando con las aseguradoras para este tipo de accidentes.

Todos los clientes que han sido representados por el Abogado Kim, han tenido resultados excepcionales, ya que su lema es brindar el mejor servicio considerando cada caso como si fuera el propio. Logrando así obtener la mayor compensación Legal para sus clientes.

Lo importante que usted tiene que tener en mente es que si fue golpeado por un vehículo o ha sufrido una perdida fatal de un miembro de su familia, busque asesoría legal de inmediato no se quede con la duda “No ponga en riesgo el derecho a una compensación económica y servicios médicos gratis”

RECURSOS LEGALES DE COMPENSACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE PEATONES O ATROPELLADO

Si un conductor no tiene seguro o la suficiente cobertura para cubrir las lesiones ocasionadas, es posible que todavía se le pueda ayudar a la víctima a obtener una compensación justa. Haciendo uso de la política de "Cobertura de Sombrilla"

Sufriste un accidente? comuníquese a las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, el entiende sobre las complejidades del proceso de demandas por compensación de accidente de peatones y puede ayudarle.

Las Oficinas Legales del bogado Daniel Kim, Abogado de Accidente de Peatones en Costa Mesa, California. Llámenos la Consulta es Gratis!

Si usted o un ser querido fue atropellado por un conductor distraido y se encuentra lesionado. Las oficinas legales del Abogado Daniel Kim, se encuentra siempre disponible para proporcionarle representación legal efectiva. No importa donde usted se encuentre: Casa, Hospital, en el Lugar del Accidente con sólo una llamada vamos ayudarle, si usted no gana no paga. Sera atendido con profesionalismo y confidencialidad.

LLÁMENOS PARA CONSULTAR SU CASO Y SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO POR QUIEN LLEVA SU CASO, BUSQUE UNA SEGUNDA OPINIÓN PARA SU CASO.

SI USTED NO GANA, USTED NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica

Llámenos la Consulta Gratis y Confidencial!

(800)399-0190