Abogados de Accidentes de Camiones Comerciales

Costa Mesa, Santa Ana, Orange County


Abogados de Accidentes de Bicicletas en Santa Ana, California

Accidentes Camiones Comerciales
Accidentes Camiones 18 Ruedas

Santa Ana, Costa Mesa, en Todo el Condado de Orange


¿Te choco un camión comercial?

¿Lesionado por un accidente de camiones de 18 ruedas?

¿Cómo se calcula la indemnización por accidente de bicicleta?


Los accidentes de camiones, camiones con remolque, mini-camiones, y camiones grandes, camiones comerciales en la mayoría de los casos son de los más trágicos. Y en los últimos años los accidentes de camiones siguen en ascenso.

Detrás de cualquier accidente de camiones de 18 ruedas que involucre un tractor-remolque y un carro. Son trágicos ya que el enorme, peso de un camión de 80.000 Libras, tiene el potencial de causar daños graves en comparación de un vehículo de 3000 o 5.000 libras.

Hay varios factores que pueden contribuir a la aparición de los eventos críticos anteriores, incluyendo: operación insegura por el conductor del camión, la falta de mantenimiento del camión, falta de experiencia del conductor del camión, la distracción, falla mecánica, y la fatiga del conductor del camión, uso del celular mientras conduce.

Si usted o un ser querido se ve involucrado en un accidente de camiones o accidentes de camiones de 18 ruedas, busque asesoría legal, antes de intentar someter un reclamo de compensación por lesiones personales o muerte injusta por su propia cuenta. Es importante tener en cuenta que los ajustadores de seguros, trabajan para las compañías de aseguradoras y sus intereses son los intereses de las compañías de seguro. Asesórese legalmente, no arriesgue su compensación monetaria, por no estar legalmente asesorado. Además los ajustadores buscan minimizar el valor de su reclamo y le ofrecerá la menor compensación monetaria posible. En consecuencia, nunca se debe aceptar una solución rápida sin consultar antes a un abogado de accidente.

El Abogado Daniel Kim, Abogado de accidentes de camiones en Costa mesa, Santa Ana, Orange County cuenta con años de experiencia y sabe cómo proteger sus derechos legales, para que usted obtenga la máxima compensación. La consulta es gratis y confidencial.


El Abogado Daniel Kim, se ocupara de los problemas legales complicados, para que usted pueda volver a lo que es realmente importante que es estar saludable y volver a su vida del día a día.

El Abogado Daniel Kim, Abogado de Accidentes de Camiones en Costa Mesa, Santa Ana, Condado de Orange, California. Trabaja muy duro para representar a sus clientes y estamos comprometidos a proporcionar un servicio excepcional como parte de nuestro objetivo de ser los mejores abogados de accidentes de bicicleta en Santa Ana, Costa Mesa, Anaheim, Orange County.

SI USTED NO GANA, USTED NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica

Llámenos la Consulta Gratis y Confidencial!

(800)399-0190