Abogados de Accidentes de Bicicletas

en Santa Ana, Costa Mesa, Orange County


Abogados de Accidentes de Bicicletas en Santa Ana, California

Accidente Tránsito Bicicleta

Santa Ana, Costa Mesa, en Todo el Condado de Orange


¿Has sufrido un accidente de bicicletas? es probable que te hagas muchas preguntas como:

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una demanda por accidente de bicicleta?

¿Qué hacer en caso de sufrir un accidente con la bicicleta?

¿Existe la indemnización por accidente de tráfico para ciclistas?

¿Cómo se calcula la indemnización por accidente de bicicleta?

¿Cómo se calcula la indemnización por accidente de bicicleta?

¿Qué pasa si tengo lesiones graves por haber sufrido un accidente de bicicletas?


Un conductor distraído o descuidado, es un peligro latente para un ciclista. El conductor está protegido por la estructura del vehículo, a diferencia de un ciclista, saben que de ser golpeados por un carro, las lesiones serian mucho más graves. Desafortunadamente hay algunos conductores que tienen una mala actitud con los ciclistas, a quienes estos conductores creen "que los ciclistas están volviendo lento el flujo de tráfico, otros manifiestan que no los ven, o que los ciclistas tampoco respeta las señales de tránsito" Lo cierto es que un ciclista tienen los mismos derechos a hacer uso de las calles y sentirse seguros al igual que automovilista, camión y SUVs, etc.

Cada año en promedio unos 700 ciclistas mueren en accidentes mortales de bicicletas a nivel nacional, y otros 44,000 sufren lesiones (leves y graves) en los EE.UU.

Si usted ha sido golpeado por un vehículo, mientras conducía su bicicleta, usted tiene derecho a una compensación monetaria por sus lesiones. El Abogado Daniel Kim, Abogado de Accidentes de Bicicletas en Santa Ana, Costa Mesa, Orange, California, ha representado con éxito a muchos ciclistas lesionado brindándoles una representación agresiva, profesional y confidencial


Es importante que busque información sobre accidentes en bicicleta o asistencia legal, independientemente de su estado migratorio, usted tiene derechos. De ser posible antes de iniciar de cualquier proceso de reclamo con las aseguradoras, ya que ellos tratan rutinariamente de resolver los reclamos de accidentes brindando una menor compensación.

Cuando es atropellado en bicicleta, Hay acciones Legales que podemos tomar para considerar que tipo de accidentes de bicicleta sufrió:

  • Llevar a cabo una investigación inmediata de su accidente incluyendo la revisión del informe de accidente
  • Analizar los daños materiales y lesiones personales
  • Entrevista a los testigos del accidente
  • Reunir evidencia para abordar las alegaciones usuales del conductor, que el ciclista fue el que iba a exceso de velocidad o se desvió hacia el tráfico, etc...
  • Y más importante trabajamos con expertos en accidentes que investigaran la escena del accidente, el informe de daños de la bicicleta y el reporte del accidente que hace policía.

Si usted o algún ser querido se encuentra lesionado, usted tiene derecho a una indemnización por:

  • Sus lesiones
  • Incluyendo gastos médicos y gastos de rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • Incapacidad permanente
  • Pérdida de ganancias futuras, dolor y sufrimiento, angustia mental, pérdida de consorcio (pérdida de servicio o compañía de un cónyuge o hijo a veces) y tal vez incluso daños punitivos.

El Abogado Daniel Kim, Abogado de Accidentes de Bicicletas en Santa Ana, Costa Mesa, Orange County, California. Trabaja muy duro para representar a sus clientes y estamos comprometidos a proporcionar un servicio excepcional como parte de nuestro objetivo de ser los mejores abogados de accidentes de bicicleta en Santa Ana, Costa Mesa, Anaheim, Orange County.

SI USTED NO GANA, USTED NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica

Llámenos la Consulta Gratis y Confidencial!

(800)399-0190