Abogados de Accidentes de Autos
en Santa Ana, CA

Servicios legales para víctimas de lesiones personales

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un Accidente de Autos en Santa Ana, California. Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, están siempre disponible para proporcionarle la mejor representación legal. No importa donde usted se encuentre, en el lugar del accidente, el hospital o en su caso. Con sólo una llamada vamos para asistirlo profesional y confidencialmente. Luchamos por sus derechos. Si usted no gana no paga. Llámenos para una consulta gratuita de su caso.


Abogados Accidente de Autos en Santa Ana, California

Abogados de Accidentes de Vehículos

Santa Ana, California


Lamentablemente Los accidentes de vehículos suceden todos los días, lesionando a miles de personas y en algunos casos dejando perdidas fatales. Aunque en estas situaciones en muy importante buscar ayuda legal inmediata de un Abogado de Lesiones Personales. La firma Kim cuenta con años de experiencia y compensaciones ganadas para sus clientes, ya que su firma trabaja con el principio de que todas las personas lesionadas y sus familias merecen tener acceso a la más alta calidad de representación Legal sin tener que pagar altos costos, por un servicio ético y profesional y que este completamente adaptado a las necesidades de sus clientes. Especializándose en lesiones personales como resultado de un accidente de vehículos, accidente motocicletas, accidente bicicletas, accidente camiones, accidente peatones, accidente resbalones y caídas. No importa su estado migratorio, llámenos para consulta gratis de su caso.

Si fue lesionado por causa de un conductor irresponsable al volante o distraídos. Para saber si usted es elegible para presentar una demanda por compensación, comuníquese a las Oficinas Legales del Abogado Daniel, quien entiende las complejidades legales de las demandas de accidentes y sabe cómo ayudarle.

¿Qué hacer en caso de un accidentes de tráfico?

  • No ponerse en riesgo, por los otros vehículos que circulan a su alrededor.
  • Tome en cuenta su seguridad primero, si los vehículos se pueden mover hágalo y trate de recolectar información de los involucrados en el accidente como;
    • Nombre de las personas involucradas en el accidente
    • El Domicilio
    • Teléfonos
    • Número de licencia de conducir
    • Datos de la seguranza
    • Número de póliza
    • Placa del vehículo (modelo, año, tipo y color)
  • Sea cuidadoso con lo que diga o haga, es decir, ser muy cuidadoso al hablar sobre la culpabilidad o responsable del accidente y sobre todo no discuta “Quien es el culpable”.
  • Busque ayuda legal inmediata, como un Abogado en Accidentes, ya que cuando usted habla directamente con la compañía aseguradora, ellos tienen mediadores que velan por los intereses de ellos mismo y no por sus intereses, a diferencia de un abogado de accidentes, desde que usted decide que tome su caso, la principal misión de su abogado sera velar por sus intereses y que usted obtenga la máxima compensación por sus lesiones y daños.

¿Por qué necesita un abogado después de un accidente?

En algunos casos las personas que han sufrido un accidente de tránsito, tratan de resolver por ellos mismo sus casos de lesiones, pero como lo hemos mencionado anteriormente ellos tienen mediadores llamados "ajustadores" que se encargan en velar por los intereses de las compañías aseguradoras y no por sus intereses. Pero cuando obtiene la representación legal de un abogado especialista en lesiones personales, los resultados son diferentes del abogado Daniel Kim, el tiene la experiencia y el conocimiento legal para tratar con las compañías aseguradoras y que estas respondan económicamente por sus daños.

¿Cuánto tiempo tarda la aseguradora en pagar la compensación?

Todo depende del caso, por ejemplo en algunos casos de accidentes automovilísticos suelen resolverse en el menor período de tiempo como un par de meses pero otros no! y si ninguna de las partes está de acuerdo que puede llegar el caso hasta la corte, para que un juez, determine la cantidad de la compensación. Las oficinas legales del Abogado Daniel Kim, Abogado de Accidentes de asuntos en Santa Ana, California. Siempre están preparados para llevar su caso hasta la corte de ser necesario con el objeto que usted obtenga una compensación justa; Si ha sido lesionado en un accidente, usted Puede recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica Gratis!

La firma Kim ofrece representación legal en los siguientes tipos de lesiones;

Las lesiones articulares del hombro o rodilla

Latigazo Cervical (Whiplash)

Lesiones de cabeza y cuello

Desfiguración

Daño a los órganos internos

Decapitación

Amputación

Lesiones de la médula espinal (paraplejia o cuadriplejia)

Daño cerebral afectando el funcionamiento cognitivo

Dislocaciones y Hyper-extensiones

Muerte Injusta

¿Cómo hacer un reclamo a una compañía de seguros?

Si usted o un ser querido es herido en un accidente de vehículos, hay plazos estrictos que deben cumplirse para evitar poner en peligro su derecho a su recuperación financiera. El estatuto de limitaciones, prohíbe presentar una demanda si no se inicia dentro de cierto periodo de tiempo después de un accidente con lesionados.

Los plazos de tiempo para una reclamación por accidentes son más cortos si en el accidente estuvieron involucrados entidades públicas, y puede haber requisitos y otros plazos en las pólizas de seguro.

Abogado de Accidentes de Autos en santa Ana, California Consulta Gratis. Defendemos sus derechos a una compensación monetaria justa y medica

Si usted o un ser querido se encuentra lesionado por un accidente causado por otro conductor. Las oficinas legales del Abogado Daniel Kim, se encuentra siempre disponible para proporcionarle representación legal efectiva. No importa donde usted se encuentre: Casa, Hospital, en el Lugar del Accidente con sólo una llamada vamos ayudarle, si usted no gana no paga. Sera atendido con profesionalismo y confidencialidad.

LLÁMENOS PARA CONSULTAR SU CASO Y SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO POR QUIEN LLEVA SU CASO, BUSQUE UNA SEGUNDA OPINIÓN PARA SU CASO.